Menú Deporte Xadrez (ajedrez) Atletismo Entrenamento Submarinismo Fútbol Outros icolimiar
libro
Acciones tácticas defensivas del Fútbol y su entrenamiento
Fraile Sánchez, Alfonso; Aguado Frida, Fernando
Edita: Ed: Aqua.
bolsacompra
Pvp: 24.95
arriba  En este libro, los autores, realizan un estudio analítico de las diferentes acciones tácticas defensivas y ejercicios técnico-tácticos para mejorar dichas acciones. Va dirigido a futbolistas, entrenadores (tanto de fútbol profesional, como del base), periodistas deportivos y aficionados a este deporte en general.
libro limiar entrenador de fútbol (El): el camino profesional
Cook, Malcolm

Edita: Ed: Tutor.
bolsacompra
Pvp: 18.00
arriba  Para dirigir con exito un equipo de fútbol. cada capítulo trata un aspecto del entrenamiento, desde cómo planificar hasta la comunicacion eficaz con los jugadores.
libro Entrenaminento con balón de ejercicios.
Westlake, Lisa

Edita: Ed: Paidotribo.
bolsacompra
Pvp: 17.00
arriba  Reseña: Entrenamiento con balón de ejercicios es una guía exhaustiva para entrenar con esta revolucionaria herramienta de fitness. Ofrece técnicas de ejercicios innovadoras y efectivas para el entrenamiento de la fuerza, la salud de la espalda y la prevención de lesiones. Este libro es ideal para aquellos que buscan tono muscular y definición, pero también quieren tener un cuerpo más fuerte, sano y protegerlo de lesiones. Podrás seguir los programas de ejercicios que se presentan o adaptarlos a tu propia rutina de entrenamiento.
libro/book Mil nueve ejercicios y juegos de Fútbol
Segura Rius, J.
Editor. Paidotribo.
bolsacompra
Pvp: 24.00
arriba  Reseña: Dos son los objetivos primeros de este libro: ser una obra referida a los diferentes elementos técnicos que forman parte de la técnica del fútbol, y ser una obra amplia, variada y fuerte de información para todas aquellas personas, entrenadores, preparadores físicos y profesores de Educación Física que se mueven, trabajan y viven el apasionante mundo del fútbol. Los 1009 ejercicios que presenta la obra han sido desarrollados siguiendo los siguientes cuestiones: juego de aplicación para cada elemento técnico, y ejercicios específicos de cada uno de los factores que influyen en la correcta ejecución del movimiento, con una gradual dificultad establecida según criterios pedagógicos, basados en la dificultad propia del ejercicio y en la exigencia técnica que el mismo pueda reclamar. Por otra parte, cada ejercicio deja libertad a todos los responsables de las sesiones de entrenamiento para que acomoden las características de los ejercicios, dimensiones del terreno, número de jugadores, distancias de pases, etc., o los diferentes niveles de jugadas y el espacio donde desarrollen su actividad profesional.
libro/book Ciento cincuenta ejecicios de entrenamiento para el portero de fútbol
Taelman, René

Editor. Ed: Paidotribo.
bolsacompra
Pvp: 11.00
arriba  Los gestos ofensivos tanto desde parado como en movimiento con la mano o con el pie, representan el 70% del total de los gestos. Los efectos del pase hacia atrás con el pie, en que no puede cogerse el balón con las manos, se han sumado a la regla de obligación del portero de soltar el balón a los cinco segundos de tenerlo en las manos. O sea, el portero no sólo debe saber sacar correctamente, sino que debe hacerlo rápido.