Pequechiños
Raparigos
Lista de obras
BUENAS NOCHES, OSITO
COWLEY HUNTER ROBINSON

7 páginas
35,5 x 35,5 cm
Tela

Edita: RBA
Los libros de tela son suaves y blanditos para que el bebé juegue y aprenda con ellos sin temor a lesionarse involuntariamente. Su momento ideal es la cuna, antes de dormirse o al despertar
A DORMIR CONEJITO
Varios

7 páginas
33,5 x 33,5 cm
TELA

Edita: RBA
Los libros de tela son suaves y blanditos para que el bebé juegue y aprenda con ellos sin temor a lesionarse involuntariamente. Su momento ideal es la cuna, antes de dormirse o al despertar.
Avós

Chema Heras / Rosa Osuna
Edita: Kalandraca.
 
A memoria das árbores. con CD

Marcial del Adalid / Xosé A. Neira Cruz / Kiko Dasilva. Orquestra Sinfonica de Galicia
Edita: Kalandraca.
Un conto de avós, ¡¡¡que nenos son!!! Un conto, para escoitar, cheo de sons e sentimentos, ideal para os meniños.
PALABRAS
DORLING KINDERSLEY

12 páginas
21,0 x 28,5 cm
TROQUELADO

Edita: RBA
MI PRIMER LIBRO DE LOS OPUESTOS
DORLING KINDERSLEY

34 páginas
15,0 x 12,0 cm
TROQUELADO

Edita: RBA

Una atractiva colección de vocabulario para que los niños aprendan el significado de las palabras con texturas peludas, suaves y rugosas. Ideal para desarrollar el vocabulario y adquirir el hábito de observar.

Libros para fomentar el aprendizaje y animar a los más pequeños a asomarse al mundo de las palabras. Una colección ideal para empezar a enseñar nociones básicas de lectura y un divertido acercamiento a la ampliación del vocabulario desarrollado por un equipo de expertos.

VIAJEROS AL TREN
BENEDICT BLATHWAYT

22 páginas
2,2 x 2,7 cm
CARTONE

Edita: RBA
A JUGAR PERRITO
Varios

7 páginas
33,5 x 33,5 cm
TELA

Edita: RBA
Max, el maquinista del Trenecito rojo, sale de casa esta mañana y se dirige a la gran estación de ferrocarriles para iniciar su emocionante viaje por Europa. Su recorrido será: Inglaterra (de donde parte), Francia, España, Italia, Suiza y&¡vuelta a casa! Durante el trayecto no se olvidará de sus amigos e incluso les mandará postales. El libro se compone de diferentes elementos interactivos (que se encuentran dentro de la cartera de Max) para que el lector/a pueda jugar a ser un auténtico conductor de tren: Certificado de conductor de tren Reloj (para poder cumplir los horarios) Billetes (para repartir entre los pasajeros) Gorra de conductor Mapa de ruta / Itinerario Postales de Suiza, Italia, España y Francia Horario Pegatinas (para el equipaje) Unas pinceladas de geografía, sobre todo a partir de las panorámicas y detalladas ilustraciones, aportan valor añadido al contenido del libro. Max y El Trenecito rojo son muy populares en el Reino Unido y cuentan con una buena troupe de seguidores. Un libro de tela suave y blando para que el bebé juegue y aprenda con ellos sin temor a lesionarse. Su momento ideal es la cuna , antes de dormirse o al despertar.

Titulo
Autor
Editor
 
Os tres osos Xosé Ballesteros / Pepe Carreiro Edita: Kalandraca.  
Avós Chema Heras / Rosa Osuna Edita: Kalandraca.  
Xanardrán e a becha Susana Casal / Xosé López Edita: A Nosa Terra.  
Aquel neno e aquel vello Avelino Hernández / Federico Delicado Edita: Kalandraca.
A memoria das árbores. con CD Marcial del Adalid / Xosé A. Neira Cruz / Kiko Dasilva. Orquestra Sinfonica de Galicia Edita: Kalandraca.