Limiar libros, librería punto de encuentro de cultura, desde Galicia, ESpaña, EUropa, para el mundo
logolimiar
info/orreo
Quen?
  buscawebBusca-web Técnico Divulgación Deporte Infantil,
 xuvenil
Mundo

Ciencias

Galiza Pago envío
pago/envio
Videos,
música
en facebook
Lista de libros na web 
:::[ L i m i a r    L i b r o s    S . L . ]:::    Benvidos a Libraria Limiar

Dende Galiza, en Europa e para o mundo contribuimos a conservar e espallar a nosa cultura galega. Un saúdo agarimoso a todo-los bos e xenerosos do mundo
limiarlubros.com
datos-limiar

limiarlibros.com es un punto de contacto de estudiantes, profesionales, lectores, escritores, editores. Aprendemos con nuestros clientes, si desean recomendar un libro, o promover su libro. .

Libraría especializada en temas galegos, literatura, ensaio, técnicos, enxeñería, universidade, ciencia, libros en galego, español, portugués e outros idiomas.

limiarlibros.com é um ponto do contato dos leitores, escritores, editoras. Com serviço persoalizado, com compras seguras e eficazes. Nós aprendemos com nossos clientes, se desejarem recomendar algum livro, ou para promover seu livro.

Dispoñemos dun amplo fondo de libros de galego, castelán, portugués...
Visite noso comercio para poder atenderlle persoalmente.

Limiarlibros.com é un punto de contacto de estudantes, lectores, escritores, editores. Con servizo personalizado, con compras seguras i eficaces. Aprendemos con nosos clientes, si desexan recomendar un libro, o promover seu libro. Nós estamos totalmente abertos.

limiarlibros.com is a meeting
point for students, readers, writers or publishers.We provide customized safe and effective purchases to our clients.We would like to learn by our clients. If you want to recommend a little book, or you would like to promote a book, contact with us.

Our bookshop is specialized in Galician subjects, Literature, Technical books, engineering, university, science, books in Galician, Spanish, Portuguese and other languages.
librros

 

   libro

Busca xeral
 
limiarlibros.com, Pedido, formas de pago y envíos
?¿
Al recibir un pedido, ¿Que hace limiarlibros.com?
Forma de envío
España Ingreso ou transferencia bancaria
Internacional PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO (POR LA PASARELA

Al recibir un pedido, ¿Que hace limiarlibros.com?

1º. Revisa la disponibilidad, y reserva el libro para el cliente.

2º. Efectúa el cálculo del coste del envío, por ello es imprescindible en lugar de envío. Se estudia que los costes de envío sean los menores posibles.

3º. Se informa al cliente y se facilita el pago:

Si el cliente expresa el deseo de pagar por transferencia bancaria:
Se envía al cliente un código de pedido y se indica el nº de cuenta del banco de Limiar libros, S.L., disponible para pagos en España, como garantía de su pedido.

Si su pago es por tarjeta de crédito:
Se envía una factura al cliente, por medio de PayPal, como garantía de su pedido, figurando en la referencia de la misma su código de pedido (id. de articulo).

4º. Una primera garantía de limiarlibros.com es la contestación de su pedido, asumiendo su compromiso.
Una segunda garantía de limiarlibros.com es el recibo emitido, a nombre del cliente, por el banco una vez efectuado, o el código de la transacción emitido por la pasarela de pago PayPal, al cliente, y que están en poder del cliente.

5º. Cuando recibe el pago, realiza el envío seguro, garantizado.
Limiarlibros.com contacta de nuevo con el cliente para indicarle la situación de su pedido y el código de envío, si ha sido realizado.
Esta es la tercera garantía del compromiso de limiarlibros.com

6º. No realizamos ninguna operación automática o por medio de robots. Nuestro trato con el cliente es personal.
La respuesta al pedido del cliente no es inmediata, ya que es procesada manualmente, puede tardar unos minutos, o unas horas.
Una persona responsable de limiarlibros.com atiende directamente al cliente, las 24 horas, todos los días.
En limiarlibros.com damos garantía.

Forma de envío:

Estado español (España):

Se utiliza generalmente los servios de correos de España.

El cliente recibirá comunicación de su oficina de recepción de envío, para la entrega de su pedido dependerá de la empresa de trasportes sobre 5 días laborables (salvo complicaciones técnicas). Correos en España generalmente entrega los paquetes en el domicilio del cliente.

Fuera de España:

El envío se realiza por transporte terrestre en Europa y por barco al Continente Americano y otros, es el medio más seguro, económico y sobre todo de calidad (en cuánto al tratamiento de la mercancías).

El tiempo de tránsito entre las oficinas internacionales de correos de España y las de Europa está alrededor de 10 días, con el Continente Americano y otros está alrededor de los 20 días, (según información de correos España).

El medio de transporte aéreo no es recomendado, por los técnicos de transporte, debido a los controles exhaustivos de los aeropuertos por cuestiones de seguridad del pasaje, las escalas áreas con trasbordo y re clasificación de las mercancías, que provocan frecuentes extravíos y retrasos de las mismas.

Las alternativas seguras de envío dedicadas, a este envío económico, son muy costosas para el cliente, incrementando los gastos de envío (sobre el precio económico) de 60 a 90 euros. 

INGRESO DIRECTO EN CUENTA BANCARIA O TRANSFERENCIA España
El pago puede realizarse mediante un ingreso directo en cuenta o transferencia a la cuenta bancaria de nuestra empresa que le indicaremos cor correo electrónico.Tan pronto tengamos constancia del ingreso procederemos al envío. Le rogamos nos envíe un correo para ser más rápidos.

Formas de pago y envíos fuera de España, desde limiarlibros.com
Los gastos de aduana, si los hubiese, que se generen por la liberación de la mercancía corren por cuenta del cliente.

PAGO POR MEDIO DE TARJETA DE CRÉDITO (POR LA PASARELA SEGURA )
Le remitiremos una factura de pre pago a su correo electrónico, en la que constará el nº de código de pedido (identificación artículo), y la opción de realizar el pago seguro por PayPal. No tiene costes para usted es la manera más cómoda, segura y rápida. Esta opción será aplicada por defecto a los pedidos internacionales .