Mi vida de niña soldado
ME QUITARON A MI MADRE Y ME DIERON UN FUSIL

Keitetsi, China

Edita: Maeva
Esta es la historia de una niña soldado, una extraordinaria historia de valor y ánimo indomable. "En ocasiones me parece que tengo seis años y otras veces soy centenaria. Pero con el afecto de la gente quizá llegará en día en que pueda soñar y sentir lo mismo que los demás". En el mundo hay más de 300.000 niños soldado. China Keitetsi fue uno de ellos.
Rechazada por su padre y maltratada por su abuela, China se escapó a los ocho años de casa y cayó en manos del indisciplinado y vengarivo Ejército Nacional de la Resistencia de Y.K.Museveni, que avanzava haciendo estragos por todo el país.
Al principio pensaba que todo era un juego pero pronto descrubió la triste realidad. La niña tuvo que aprender a sobrevivir y se convirtió en una guerrilera temible, tomò parte en matanzas atroces y vió caer en combate a muchos de sus pequeños camaradas. Para colmo, ella, al igual que las demás niñas soldado tenía que mantenerse a disposición de cualquier oficial al que se le ocurriese exigir sus favores y fue sometida a muchas vejaciones.
Al cabo de diez largos años consiguió al fin salir de ese infierno Aquí relata sus terribles experiencias.

voltar a principal      facer pedido
Os precios dos libros en España están marcados, por lei, polos editores, son precios fixos que non dependen do mercado.O precio nunca superará o establecido por lei, ou marcado como de venda ao público polo editor, limiarlibros.com poderá dentro dos marxenes legais ofrecer descontos aos seus clientes. Poñeremos-nos en contacto con vostedes para informarlles polo miúdo do custo e características da súa petición.
Aos precios se lles aplica o imposto de valor engadido, en relación ao pedido, que para o caso dos libros é do 4%, e para material didáctico en xeral do 16%. Os envíos faranse previo pago , que comunicaremos.
Obrigados pola súa atención.
Los precios de los libros en España están marcados, por ley, por los editores, son precios fijos que no dependen del mercado. El precio nunca superará el establecido por ley, o el marcado como de venta al público por el editor, limiarlibros.com podrá dentro de los límites legales ofrecer descuentos a sus clientes.Nos pondremos en contacto con usteses para informarles del costo y características de su petición. A los precios se les aplica el impuesto del valor añadido, en relación al pedido,que para o caso de los libros es del 4%, y para material didáctico en general del 16%. Los envios se realizarán previo pago, que indicaremos.
Gracias por su atención.

voltar a principal 
Exemplares Tipo de pedido Desexa recibir nosa publicidade?
Nome(*)  1ºApelido(*)  2ºApelido(*)
Enderezo(*)  Andar C.Postal(*)
Localidade      Provincia      País
Teléfono fixo Teléfono móvil    Email(**)
Comentarios