Tarántulas (Mascotas en casa)

Wirth, Volker Von

Ed: Hispano Europea.
Páginas: 64 Ilustraciones: 96
Formato: 17 x 20 cm
Encuadernación: Rústica

¿A quién va dirigido?: A todos los propietarios y amantes de este mundo misterioso y fascinante de las TARÁNTULAS.
Contenido: En la colección 'Manuales Mascotas en casa', le presentamos TARÁNTULAS. Las tarántulas pertenecen a la clase de los arácnidos, grupo que se incluye en el filum de los artrópodos junto con los crustáceos.
Las tarántulas (familia Theraphsidae) pertenecen al suborden de las arañas migalomorfas, y todas ellas tienen la capacidad de producir telaraña. El animal que usted ha elegido es realmente apasionante, a lo largo de estas páginas el autor le explicará todo lo que necesita su tarántula para sentirse a gusto.
Índice:
APRENDA A CONOCERLAS
Las tarántulas, esas desconocidas - Así viven las tarántulas - Cuidado a la hora de comprar - ¿joven o vieja? – Tarántulas para principiantes - Alojamiento para especies arborícolas - Plantas para el terrario - Alojamiento de lujo para especies terrestres - Anatomía y morfología - Sugerencia: ¡Cuidado! ¡La Tarántula es muy delicada cuando acaba de mudar! - Captura de presas - Comportamiento social - Lo que les gusta a las tarántulas - Cómo comen las arañas - Cómo coger correctamente a la araña - ¿Qué hacer en caso de mordedura? - Una garantía de bienestar para sus tarántulas.
 a menú

FORMULARIO DE PEDIDO / ORDER FORM

Exemplares/Unit Pagamento con, ou/payment by, or

Nome/Name(*)  1ºApelido/Last name(*)  
 2ºApelido  
Enderezo/Address  Andar C.Postal  
Localidade      Provincia       
Teléfono fixo/Telephone Teléfono móbil/Mobile   
País/Country(*) Email(*)   Escriba nº de control 146
Comentarios/Comment       ¿ Publicidade?    
(*) Necesario/Necessary