felicidad, La

Layard, Richard

Edita: Taurus.

Todos tenemos alguna opinión sobre las causas de la felicidad, pero las investigaciones recientes demuestran que solemos equivocarnos. Podemos pensar, por ejemplo, que el dinero da la felicidad. En realidad, no es tan sencillo. Actualmente disponemos de métodos sofisticados para calcular el grado de felicidad de la gente y todo apunta a que, en general, no se es más feliz hoy que hace cincuenta años, a pesar de que la media de ingresos se haya duplicado.
Si de verdad queremos ser más felices, ¿qué habría que cambiar? En primer lugar, deberíamos comprender las condiciones que generan la verdadera felicidad y, después, poner todo nuestro empeño en lograrlas. Éste es el propósito del libro: encontrar el origen de la felicidad y buscar los medios para alcanzarla.
Hasta hace poco apenas teníamos datos para dar buenas respuestas a esta cuestión fundamental, pero ahora, gracias a la combinación de psicología, neurología, sociología y economía aplicada, el renombrado economista Richard Layard ha llegado a algunas conclusiones firmes y sorprendentes sobre las causas de la felicidad, y las explica aquí con entusiasmo y acierto. Este libro es, en fin, una guía reveladora, basada en investigaciones serias, que señalan el camino hacia una vida mejor y más feliz para todos.

8489920400

voltar a principal      facer pedido
Os precios dos libros en España están marcados, por lei, polos editores, son precios fixos que non dependen do mercado.O precio nunca superará o establecido por lei, ou marcado como de venda ao público polo editor, limiarlibros.com poderá dentro dos marxenes legais ofrecer descontos aos seus clientes. Poñeremos-nos en contacto con vostedes para informarlles polo miúdo do custo e características da súa petición.
Aos precios se lles aplica o imposto de valor engadido, en relación ao pedido, que para o caso dos libros é do 4%, e para material didáctico en xeral do 16%. Os envíos faranse previo pago , que comunicaremos.
Obrigados pola súa atención.
Los precios de los libros en España están marcados, por ley, por los editores, son precios fijos que no dependen del mercado. El precio nunca superará el establecido por ley, o el marcado como de venta al público por el editor, limiarlibros.com podrá dentro de los límites legales ofrecer descuentos a sus clientes.Nos pondremos en contacto con usteses para informarles del costo y características de su petición. A los precios se les aplica el impuesto del valor añadido, en relación al pedido,que para o caso de los libros es del 4%, y para material didáctico en general del 16%. Los envios se realizarán previo pago, que indicaremos.
Gracias por su atención.

voltar a principal 
Exemplares Tipo de pedido Desexa recibir nosa publicidade?
Nome(*)  1ºApelido(*)  2ºApelido(*)
Enderezo(*)  Andar C.Postal(*)
Localidade      Provincia      País
Teléfono fixo Teléfono móvil    Email(**)
Comentarios