VIAJEROS AL TREN
BENEDICT BLATHWAYT

22 páginas
2,2 x 2,7 cm
CARTONE

Edita: RBA

Max, el maquinista del Trenecito rojo, sale de casa esta mañana y se dirige a la gran estación de ferrocarriles para iniciar su emocionante viaje por Europa. Su recorrido será: Inglaterra (de donde parte), Francia, España, Italia, Suiza y&¡vuelta a casa! Durante el trayecto no se olvidará de sus amigos e incluso les mandará postales. El libro se compone de diferentes elementos interactivos (que se encuentran dentro de la cartera de Max) para que el lector/a pueda jugar a ser un auténtico conductor de tren: Certificado

de conductor de tren Reloj (para poder cumplir los horarios) Billetes (para repartir entre los pasajeros) Gorra de conductor Mapa de ruta / Itinerario Postales de Suiza, Italia, España y Francia Horario Pegatinas (para el equipaje) Unas pinceladas de geografía, sobre todo a partir de las panorámicas y detalladas ilustraciones, aportan valor añadido al contenido del libro. Max y El Trenecito rojo son muy populares en el Reino Unido y cuentan con una buena troupe de seguidores.

voltar a principal facer pedido
Os precios dos libros en España están marcados, por lei, polos editores, son precios fixos que non dependen do mercado.O precio nunca superará o establecido por lei, ou marcado como de venda ao público polo editor, limiarlibros.com poderá dentro dos marxenes legais ofrecer descontos aos seus clientes. Poñeremos-nos en contacto con vostedes para informarlles polo miúdo do custo e características da súa petición.
Aos precios se lles aplica o imposto de valor engadido, en relación ao pedido, que para o caso dos libros é do 4%, e para material didáctico en xeral do 16%. Os envíos faranse contra reembolso ou previo pago por transferencia bancaria, que comunicaremos.
Obrigados pola súa atención.
Los precios de los libros en España están marcados, por ley, por los editores, son precios fijos que no dependen del mercado. El precio nunca superará el establecido por ley, o el marcado como de venta al público por el editor, limiarlibros.com podrá dentro de los límites legales ofrecer descuentos a sus clientes.Nos pondremos en contacto con usteses para informarles del costo y características de su petición. A los precios se les aplica el impuesto del valor añadido, en relación al pedido,que para o caso de los libros es del 4%, y para material didáctico en general del 16%. Los envios se realizarán contra reembolso o previo pago por transferencia bancaria, que indicaremos.
Gracias por su atención.

voltar a principal
Exemplares Tipo de pedido Desexa recibir nosa publicidade?
Nome(*)  1ºApelido(*)  2ºApelido(*)
Enderezo(*)  Andar C.Postal(*)
Localidade      Provincia      País
Teléfono fixo Teléfono móvil    Email(**)
Comentarios