SEGURIDAD EN EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

BERNARDO HERNANDO LUCAS

Páginas: 304
Formato: 21 X 27 cms

Edita: Paraninfo.

Descripción
La obra desarrolla de manera detallada, fácil y concreta, aquellos aspectos relacionados con la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Se analizan las medidas y medios de seguridad, efectos que las condiciones de trabajo pueden producir sobre la salud personal, colectiva y ambiental, para mejorar las condiciones laborales utilizando medidas correctivas y protecciones adecuadas. Todo ello desde la perspectiva del trabajo en talleres de automoción, acompañado en esta nueva edición de un mayor número de ilustraciones más didácticas y atractivas.. Para facilitar el estudio y comprensión de los contenidos de la obra, se recogen numerosas actividades formativas y cuestiones de autoevaluación. Además en cada unidad temática se proponen talleres para trabajar en grupo, que al ir desarrollándolos a medida que se avanza en los contenidos, supondrán la consecución de un plan de prevención.

Índice Extractado:
Prólogo. Agradecimientos 1. Política y normativa sobre seguridad e higiene 2. Influencia del medio ambiente de trabajo sobre la salud 3. Disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo 4. Protecciones en máquinas e instalaciones 5. Equipos de protección individual (EPI) 6. Señalización de los lugares de trabajo 7. Riesgos ligados a la manipulación de cargas 8. Riesgos más comunes en el sector del mantenimiento de vehículos y sus medidas de prevención 9. Riesgo de incendio y explosión 10. Riesgo en instalaciones y equipos eléctricos 11. Accidentes laborales. Situaciones de emergencia y evacuación 12, Primeros auxilios. Anexo A: Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, regulador de la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos, de sus equipos y componentes. Anexo B: Orden de contenidos y documentos que debe llevar un plan de prevención de riegos laborales. Bibliografía.

voltar a principal      facer pedido
Os precios dos libros en España están marcados, por lei, polos editores, son precios fixos que non dependen do mercado.O precio nunca superará o establecido por lei, ou marcado como de venda ao público polo editor, limiarlibros.com poderá dentro dos marxenes legais ofrecer descontos aos seus clientes. Poñeremos-nos en contacto con vostedes para informarlles polo miúdo do custo e características da súa petición.
Aos precios se lles aplica o imposto de valor engadido, en relación ao pedido, que para o caso dos libros é do 4%, e para material didáctico en xeral do 16%. Os envíos faranse previo pago , que comunicaremos.
Obrigados pola súa atención.
Los precios de los libros en España están marcados, por ley, por los editores, son precios fijos que no dependen del mercado. El precio nunca superará el establecido por ley, o el marcado como de venta al público por el editor, limiarlibros.com podrá dentro de los límites legales ofrecer descuentos a sus clientes.Nos pondremos en contacto con usteses para informarles del costo y características de su petición. A los precios se les aplica el impuesto del valor añadido, en relación al pedido,que para o caso de los libros es del 4%, y para material didáctico en general del 16%. Los envios se realizarán previo pago, que indicaremos.
Gracias por su atención.

voltar a principal
Exemplares Tipo de pedido Desexa recibir nosa publicidade?
Nome(*)  1ºApelido(*)  2ºApelido(*)
Enderezo(*)  Andar C.Postal(*)
Localidade      Provincia      País
Teléfono fixo Teléfono móvil    Email(**)
Comentarios