El libro del curriculum vitae: cómo superar la barrera del currículo y conseguir el trabajo que deseas

Puchol Moreno, Luis

Encuadernación: Rústica
152 págs.

Edita: Díaz de Santos.

Este libro ha sido escrito con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que tienen que redactar su curriculum vitae.
      Puede que seas un estudiante a punto de terminar los estudios universitarios o de FP y deseas conseguir unas prácticas para adquirir la experiencia necesaria antes de presentarte a un trabajo en serio.
      O quizás ya hayas terminado tus estudios y estés buscando tu primer trabajo.
      Es posible que ya hayas tenido un primer trabajo y quieras cambiar a otro mejor pagado, más acorde con tus intereses, o con mayor perspectiva de desarrollo profesional.
      A lo mejor eres una persona, hombre o mujer, que llevas ya varios años trabajando y que recientemente has empezado a ver señales de amenaza sobre tu trabajo y quieres encontrar otro lugar lugar en que trabajar.
      O quizás has trabajado como autónomo y deseas un trabajo por cuenta ajena que te asegure una percepción regular y la garantía de la Seguridad Social.
      También podría ser que tengas un trabajo esporádico a través de una ETT, y quieras encontrar de una vez un trabajo más fijo.
      También es posible que te encuentres actualmente sin trabajo, porque tu anterior empresa cerró o no terenovaron el contrato laboral, o ...
      En este libro se consideran éstas y otras situaciones, y se aborndan los siguientes temas:
      - El currículo, ¿qué es y qué pretende?
      - Lo que hay que hacer antes de escribir el currículo.
      - Diversos tipos de currículo, según el tipo de trabajo que se pretende conseguir y las circunstancias del candidato.
      - Modelos de currículos.
      - Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al redactar el currículo.
      - FAQ en relación con el curriculum vitae.

voltar a principal      facer pedido
Os precios dos libros en España están marcados, por lei, polos editores, son precios fixos que non dependen do mercado.O precio nunca superará o establecido por lei, ou marcado como de venda ao público polo editor, limiarlibros.com poderá dentro dos marxenes legais ofrecer descontos aos seus clientes. Poñeremos-nos en contacto con vostedes para informarlles polo miúdo do custo e características da súa petición.
Aos precios se lles aplica o imposto de valor engadido, en relación ao pedido, que para o caso dos libros é do 4%, e para material didáctico en xeral do 16%. Os envíos faranse previo pago , que comunicaremos.
Obrigados pola súa atención.
Los precios de los libros en España están marcados, por ley, por los editores, son precios fijos que no dependen del mercado. El precio nunca superará el establecido por ley, o el marcado como de venta al público por el editor, limiarlibros.com podrá dentro de los límites legales ofrecer descuentos a sus clientes.Nos pondremos en contacto con usteses para informarles del costo y características de su petición. A los precios se les aplica el impuesto del valor añadido, en relación al pedido,que para o caso de los libros es del 4%, y para material didáctico en general del 16%. Los envios se realizarán previo pago, que indicaremos.
Gracias por su atención.

voltar a principal 
Exemplares Tipo de pedido Desexa recibir nosa publicidade?
Nome(*)  1ºApelido(*)  2ºApelido(*)
Enderezo(*)  Andar C.Postal(*)
Localidade      Provincia      País
Teléfono fixo Teléfono móvil    Email(**)
Comentarios