365 Recetas bajas en hidratos de carbono

Graimes, Nicola


216 págs. 16,5 x 29  cm.
Edita: Blume

  Prácticas recetas para disfrutar de una dieta equilibrada y mantener el peso adecuado. Muestra la diversidad de una alimentación sana con sugerencias para todos los días del año. Platos fáciles de preparar con ingredientes frescos. Seguir una dieta sana no tiene por qué ser monótono. Las 365 recetas incluidas demuestran la gran variedad de platos que es posible preparar, desde desayunos hasta postres, pasando por comidas ligeras, guarniciones o alternativas vegetarianas, cuya elaboración se explica paso a paso y con todo detalle, de manera que cualquier persona pueda hacer el plato sin problemas. Pensado para personas que deseen adelgazar, pero también para aquellas que quieran mantener un peso equilibrado y llevar una vida sana, las recetas se clasifican según el tipo de comida. De esta manera, resulta muy sencillo organizar un menú, al tiempo que se controlan los hidratos de carbono que se consumen, mencionados en cada receta. Asimismo, la información de las páginas iniciales trata sobre aspectos relacionados con la alimentación como las proteínas y las fibras, lo le permitirá adquirir unos conocimientos que le serán de gran utilidad para mantener una dieta equilibrada en proteínas y grasas.

voltar a principal      facer pedido
Os precios dos libros en España están marcados, por lei, polos editores, son precios fixos que non dependen do mercado.O precio nunca superará o establecido por lei, ou marcado como de venda ao público polo editor, limiarlibros.com poderá dentro dos marxenes legais ofrecer descontos aos seus clientes. Poñeremos-nos en contacto con vostedes para informarlles polo miúdo do custo e características da súa petición.
Aos precios se lles aplica o imposto de valor engadido, en relación ao pedido, que para o caso dos libros é do 4%, e para material didáctico en xeral do 16%. Os envíos faranse previo pago , que comunicaremos.
Obrigados pola súa atención.
Los precios de los libros en España están marcados, por ley, por los editores, son precios fijos que no dependen del mercado. El precio nunca superará el establecido por ley, o el marcado como de venta al público por el editor, limiarlibros.com podrá dentro de los límites legales ofrecer descuentos a sus clientes.Nos pondremos en contacto con usteses para informarles del costo y características de su petición. A los precios se les aplica el impuesto del valor añadido, en relación al pedido,que para o caso de los libros es del 4%, y para material didáctico en general del 16%. Los envios se realizarán previo pago, que indicaremos.
Gracias por su atención.

voltar a principal 
Exemplares Tipo de pedido Desexa recibir nosa publicidade?
Nome(*)  1ºApelido(*)  2ºApelido(*)
Enderezo(*)  Andar C.Postal(*)
Localidade      Provincia      País
Teléfono fixo Teléfono móvil    Email(**)
Comentarios